Para que tus muebles hechos en piel, permanezcan como nuevos durante mucho tiempo, es importante darles mantenimiento preventivo oportunamente.

HIGH CLEAN Utiliza lo último en tecnología de primer mundo, nuestro productos forman una capa invisible permitiendo que la piel y/o el vinil respiren protegiéndolos contra manchas de líquidos, grasas y polvo. Además de brindar los aceites naturales para evitar grietas y cuarteaduras.

Los productos de HIGH CLEAN para la limpieza de la piel son de la más alta calidad y son recomendados por los fabricantes de muebles en piel de mayor prestigio a nivel mundial.

El servicio de limpieza y protección para muebles en piel se realizan en dos fases, en un tiempo aproximado de 1 a 2 horas. Limpiamos con Soft Cleaner y protegemos con Protection Cream.

Además de brindar los aceites naturales para evitar grietas y cuarteaduras. Nutre, protege y aumenta la belleza de sus muebles prolongando el tiempo de vida de los mismos

Soft Cleaner
Es un producto a base de agua que se puede utilizar en cualquier tipo de piel o vinil para la limpieza y descontaminación de la piel, es un tipo de jabón neutro para no afectar las propiedades de la piel ni dañarla, este servicio se aplica de manera manual a través de una técnica de limpiado realizado por nuestros técnicos profesionales altamente capacitados.
Protection Cream

Una vez que la piel está limpia, se encuentra lista para ser protegida por Total Leather, lo último en protección para piel y vinil.

"Protection Cream" es una crema la cual al aplicarla protege los poros de la piel para que ésta no absorba en su totalidad las manchas provocadas por accidentes de comidas, bebidas y fluidos humanos, por lo tanto facilita el retiro de la misma. Al mismo tiempo actúa como crema humectante que revive y fortalece la piel haciendo que perdure por más tiempo en mejores condiciones. 

 

Todos los Derechos Reservados 2016 - 2017 | Higclean
Desarrollado por: